Mediterráneo

mediterraneo

Mediterráneo Peritaciones: De dónde venimos.

En 2012 nace en Granada el Gabinete Pericial bajo la dirección de Félix J. Urrutia Bedmar, perito de seguros de diversos ramos con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador. El Gabinete es la respuesta a la creciente demanda de servicios periciales de alta rigurosidad técnica, con una infraestructura capaz de realizar las gestiones en cortos plazos de tiempo.

El Gabinete toma su nombre del mar que baña la costa tropical Granadina, sirviendo éste como referencia en la expansión territorial de límite de actuación en la que se embarca la empresa en el año 2015.  Ampliando con las provincias de Andalucía oriental: Málaga, Almería, Jaén y Granada.

El Gabinete se especializa en diversos campos de actuación pericial, siendo proveedor de servicios periciales y consultoría técnica en diversas entidades aseguradoras y bancarias.

Junto con el crecimiento de la empresa, se abre la puerta al servicio a particulares. Teniendo como fin trasladar los servicios del Gabinete al público general en forma de paquetes especializados y adecuados a las necesidades de sus clientes.

Como somos

Nuestra filosofía de trabajo, siempre en búsqueda de la excelencia, se basa en tres pilares fundamentales.

Información.- Garantizamos servicio de información en nuestras actuaciones periciales. Asegurando que en todo momento se pueda acceder a través de nuestras instalaciones a conocer el estado del encargo pericial.

Inmediatez.- Capacidad de transmitir la información en el menor tiempo posible. Ajustando los plazos para aumentar el tiempo de reacción de nuestros clientes, asegurando un servicio de calidad.

Soluciones.- Ofrecemos soluciones como valor añadido. Sabemos que a veces los asegurados tan solo demandan esas soluciones al margen de las coberturas de su póliza. En Mediterráneo Peritaciones garantizamos asesoría íntegra para el asegurado como si fuese nuestro propio cliente, resolviendo sus dudas en los campos donde podamos asesorarle.

Quienes somos

Nuestro equipo está formado por profesionales acreditados en diversos ramos técnicos para contaer siempre con un experto en la realización del informe pericial solicitado. Expertos en actuaciones judiciales con más de un 90% de éxito. Nuestros profesionales aumentan el valor de sus informes defendiéndolos de manera correcta y realizando preparaciones previas con los letrados.

Dirección: Félix J. Urrutia

Contribuye a la formación y a la renovación constante de su equipo en materia técnica a fin de generar un equipo humano dinámico, comprometido y eficaz. Perito de seguros en incendios y riesgos diversos, perito de automóviles, reconstructor de accidentes de tráfico.

Departamento de Coordinación:

Los coordinadores que lideran cada una de las especialidades del gabinete cuidan que la elaboración del encargo pericial, desde la visita al informe definitivo, cumpla con los requisitos y estándares de la empresa.

Departamento de Tramitación:

Profesionales encargados de la tramitación del encargo pericial, de colaborar estrechamente con los departamentos de tramitación de las distintas empresas que cuentan con nuestros servicios y vital cadena de información entre asegurados y peritos.

Peritos Tasadores:

Nuestros técnicos, formados en diversas áreas técnicas, para dar servicio a todos nuestros productos. Cumpliendo con los requisitos de calidad del gabinete, queda asegurada la imagen impoluta como técnico y una resolución profesional avalada por los años de experiencia. Un valor a tener en cuenta para nuestros clientes.

 

 

 

 

“Nada tarda tanto en llegar como lo que nunca se empieza” - Alain (Émile-Auguste Chartier)