Plan Previsor

Los comentarios están cerrados.

Plan Previsor

El plan de los que se anticipan

 

¿Tienes problemas en tu vivienda o negocio? ¿Una grieta que antes no estaba? ¿Humedades en habitaciones? ¿El suelo está empezando a levantarse? Entonces éste es tu plan.

Un servicio económico para estar preparado

Olvídate de pagar grandes sumas a un técnico para realizar complejos informes periciales, no es lo que necesitas. Con el plan Previsor enviaremos a un técnico cualificado a tu vivienda a realizar el reportaje fotográfico y la consultoría técnica, explícanos el problema y te emitiremos un Dictamen Pericial en tiempo record.

En éste dictamen analizamos su problema, su causa y realizamos una valoración de la reparación de los daños. Igualmente incluimos la recomendación de actuaciones para subsanar el problema.

El Plan incluye:

  • Dictamen Pericial Impreso
  • Dictamen Pericial en formato PDF
  • Reportaje Fotográfico
  • Visita y consultoría técnica

Desde solo 60€ por intervención pericial puedes tener un técnico cualificado que te explique el problema que tienes y te proponga todas las soluciones que necesitas. Nuestros profesionales expertos en pericia para aseguradoras te asesorarán sobre si el daño existente puede estar contemplado en tu póliza de seguros. ¿A qué esperas?

Contrata nuestro servicio desde el formulario de Contacto

Contactar

“Nada tarda tanto en llegar como lo que nunca se empieza” - Alain (Émile-Auguste Chartier)