Servicios Particulares

Servicios creados para ti

Desde el año 2015 comenzamos a especializarnos en el servicio a clientes particulares. Nuestra experiencia en el trabajo con las mejores compañías aseguradoras y entidades bancarias nos sirven para ser líderes en reclamación judicial contra causantes de daño.

Creemos que todo el mundo tiene derecho a poder contar con una opinión técnica. Cuando un problema surge en la vivienda, a veces tememos que el asunto sea de gravedad y muchas veces no llamamos a un profesional por temor al coste. En Mediterráneo Peritaciones hemos decidido cambiar ese temor. Ofrecemos un dictamen pericial a un precio de 60,00€ por causa detectada. Investigamos el origen de los daños, su alcance y la posibilidad de que se trate de un siniestro cubierto en su póliza, reclamable a terceros, con una peligrosidad alta para su vivienda o una simple reparación. Ofrecemos soluciones rápidas, eficaces y sin miedo a un coste elevado. Usa el Plan Previsor

¿No tienes un seguro del hogar que cubra las reclamaciones por asistencia jurídica? ¿Necesitas revisar una pericial que emite tu compañía? ¿Dudas de la valoración te ofrecen, ya que no ha actuado un perito en tu siniestro? El Plan Reclama responde a éstas necesidades del día a día de una manera contundente y avalado por el 90% de éxito judicial que cosechan nuestro equipo conjunto de peritos y letrados.

¿No tienes seguro del hogar y necesitas una reparación? ¿Te hemos emitido un dictamen pericial y quieres ejecutar la obra de reforma? ¿Quieres que te ayudemos en tu pequeña reforma con nuevas ideas? El Plan Actúa se ha diseñado con ese propósito, ofrecer ayuda de dirección de obras en pequeños proyectos de reforma y la verificación por uno de nuestros peritos para saber si se trata de un siniestro o un mantenimiento del hogar y así poder reclamar adecuadamente a tu compañía de seguros.

¿Necesitas una tasación inmobiliaria? ¿Tasar un vehículo o embarcación? Con nuestro Plan Tasa hemos abierto horizontes de trabajo de tasación para particulares, contrata nuestros servicios directamente.

  • Plan Tasa

    Plan Tasa

    Plan Tasa Tasaciones y valoraciones   ¿Buscas calcular el precio de tu vivienda? ¿De tu vehículo o embarcación? ¿Te han…

    Leer más

  • Plan Reclama

    Plan Reclama

    Plan Reclama El poder de la experiencia   ¿El vecino de arriba causa daños en tu techo y no repara?…

    Leer más

  • Plan Actúa

    Plan Actúa

    Plan Actúa No pierdas el tiempo, actúa   ¿Decidido a realizar una obra o reparación en tu vivienda? ¿No conoces…

    Leer más

  • Plan Previsor

    Plan Previsor

    ¿Tienes problemas en tu vivienda o negocio? ¿Una grieta que antes no estaba? ¿Humedades en habitaciones? ¿El suelo está empezando…

    Leer más

“Nada tarda tanto en llegar como lo que nunca se empieza” - Alain (Émile-Auguste Chartier)