Informes Periciales

informespericialescabecera

Informes y dictámenes periciales

Sirviéndonos de la experiencia y el conocimiento, redactamos informes de sencilla comprensión enfocados a esclarecer las circunstancias del siniestro y aportar una visión objetiva de la causa, daños y valoración del mismo. Igualmente, apoyados por el reportaje fotográfico, realizamos un análisis riguroso del riesgo sobre el que se realiza la pericial.

Incendios y Riesgos Diversos I.R.D

Contamos con un equipo especializado en la investigación de incendios y en el análisis de las causas de los siniestros producidos en este ramo. Realizamos nuestros informes de manera clara y concisa con plazos máximos fijados por la empresa contratante.

Añadimos informe ampliado y contamos con un equipo con un índice de éxito judicial por encima del 90%.

Investigación detallada de las causas de los incendios y trabajo colaborativo con el cuerpo de Bomberos. Un servicio de la mejor calidad sin perder de vista el servicio al asegurado.¿Quieres conocer nuestro sistema de trabajo?

Peritación de Automóviles

Formados para la tasación y la peritación de automóviles, nuestro equipo de Autos ofrece informes concisos y valoraciones actualizadas así como una redacción del momento del siniestro, sus causas y circunstancias.

Ante siniestros de alta complejidad, contamos con un equipo de reconstrucción de accidentes especializado en la creación de simulaciones para lograr esclarecer las causas del siniestro.

Servicio de atención al asegurado con información actualizada del siniestro.

Responsabilidad Civil: Lesiones

Ante el aumento significativo de éste tipo de siniestros contamos con especialistas en determinación de las circunstancias y analistas de daño corporal.

Prestando especial atención en la recopilación de documentación,
y en la realización de reportajes fotográficos que muestren la ocurrencia del siniestro y sus circunstancias.

Industrial y avería de maquinaria

Entre nuestros profesionales incluimos ingenieros industriales especializados en la  tasación y peritación de maquinaria industrial, así como la determinación de las causas de avería o rotura.

Aportamos informes minuciosos con explicaciones claras y concisas del detalle del siniestro.

“Nada tarda tanto en llegar como lo que nunca se empieza” - Alain (Émile-Auguste Chartier)